Mousesports busca crear un equipo de Overwatch

Mousesports busca crear un equipo de Overwatch

La empresa alemana Mousesports comienza a buscar jugadores y el encargado de ello será Frag^m

Mousesports, empresa alemana de Esports desde 2002, quiere incorporar un nuevo equipo a su lista. Esta vez busca crear su propio equipo de Overwatch en vista de la rápida expansión que está teniendo el título de Blizzard desde su salida el 24 de marzo.

Con la incorporación de Overwatch, ya van 17 títulos en los cuales Mousesports tiene participación y el encargado de capitanear y buscar a los jugadores apropiados para el equipo será el ex jugador de Unreal Tournament Klaus “Frag^m” Wiedemann, el cual ya ha comenzado a buscar aspirantes para crear un roster competitivo.

Según ha comentado Frag^m, el objetivo es crear un equipo alemán que vaya creciendo poco a poco hasta llegar a lo más alto, lo que significa que la idea de comprar un equipo profesional ya formado queda descartada.

Los equipo de Overwatch no se han asentado realmente todavía. Estoy buscando crear un equipo que no solo tenga un alto pico de habilidad, sino que también conecte a nivel personal. Siento que a largo plazo, este enfoque se ajusta mejor a la filosofía de mousesports”  dijo Klaus en la nota de prensa publicada por la empresa germana.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot