Move se marcha de UOL

Move se marcha de UOL

Move decide buscar nuevos retos por lo que UOL debe tantear el mercado en busca de un jungla otra vez

Kang “Move” Min-su nos ha sorprendido hoy mismo al anunciar su salida de UOL. El hasta ahora jungler de UOL, ha publicado un Twitlonger en el que agradece a su equipo la experiencia vivida junto a ellos y manifiesta su deseo de seguir enfrentando retos en el mundo competitivo.

Move y UOL unieron sus caminos en mayo de este mismo año cuando el equipo lo fichó para tratar de estabilizar su posición de jungla. Recordemos que este año la posición de jungla de UOL ha estado comprometida. De hecho, cuatro han sido los jugadores que han asumido el rol: Danil “Diamonprox” Reshetnikov, Jean-Victor “loulex” Burgevin, Charly “Djoko” Guillard y el mismo Move.

De estos cuatro jugadores Move es quien ha demostrado más estabilidad lo cual ayudó al equipo a mejorar. Tal y como menciona el jugador en el citado Twitlonger, el equipo empezó en posiciones bajas de la tabla pero pronto empezó a notar una mejoría. De hecho, hace poco se consolidaron como los ganadores de la IEM Oakland derrotando por 3:2 al equipo de Flash Wolves.

Este hecho, sin duda alguna, supone un duro revés para los planes de UOL. Equipo que quería mantener su quinteto titular de cara a la nueva temporada y que, tras la salida de Move, deberá tantear el mercado en busca de un sustituto de calidad.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva