Movistar Esports Arena

Movistar Esports Arena

La final de la Copa del Rey de baloncesto acogerá la Movistar Esports Arena con importantes novedades

Con fecha establecida en el 18 de febrero de 2017, y la final de la Copa del Rey de baloncesto organizada por la ACB como anfitriona del evento, Movistar y ESL nos traen la Movistar Esports Arena, un evento en el que podremos disfrutar de la final del torneo amateur de League of Legends, además de partidos de exhibición de celebridades del sector.

Ambas compañías quieren apostar por un crecimiento mayor, aún si cabe, de lo que son los deportes electrónicos en España y por ello quieren acercar este sector a los amantes del deporte tradicional, en este caso el baloncesto, para terminar de unir ambas caras de la misma moneda que es el deporte competitivo.

La que será una fructífera unión entre Movistar y ESL apoyará esta serie de eventos con un Tour alrededor de España que comienza en el Palacio de Congresos Europa en Vitoria cuyo objetivo es reunir a los fans del baloncesto (con la final de la Copa del Rey) como a los seguidores de los Esports (con la Movistar Esports Arena).

Como “atracción principal” estará un torneo amateur de League of Legends organizado por ESL que dará comienzo el 3 de febrero y que permitirá a cualquier equipo optar a una de las dos plazas libres en esa final contra Movistar Riders que se disputará en Vitoria.

Como premio para aquellos equipos que lleguen a la final podrán optar a 500 € si resultan ganadores o 250 € si obtienen la medalla de plata, siendo pagados todos los gastos de viajes y alojamientos por lo que es algo importante que motiva a todos los equipos a competir. Además, podrán disfrutar de la compañía de grandes representantes de los Esports en el propio evento.

Si queréis seguir el evento de forma no presencial podéis hacerlo en el Twitch y Azubu oficial de la Movistar Esports Arena o en la web de la ACB. Si por el contrario, queréis ser los protagonistas, podéis inscribiros en el siguiente enlace: Torneo Amateur.

Para terminar aquí os dejamos el horario de todo lo que se podrá ver en el evento:

10.00: Finales del torneo amateur de League of Legends Movistar Esports Arena.

13.00: Showmatch de League of Legends “LoLReven vs Neveh Surrendeh y Einoow”.

15.00: ShowmatchMovistar Riders vs ThunderX3 Baskonia”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez