Team MRN presenta su segundo roster de CoD

0

El principal objetivo de MRN Black, formado por Rick, Sukry, Mitoh y Re4L, es participar en la máxima categoría del Call of Duty nacional

Tras innumerables rumores en las redes sociales, ayer 16 de octubre, Team MRN presentó su segundo roster de Call of Duty, MRN Black, formado por cuatro jugadores muy experimentados: AlbertRickJiménez (capitán del equipo), EndikaSukryAndres, JaimeMitohTorres y AlvaroRe4LBello.

Su principal desafío como equipo es ascender a la División de Honor de LVP, y el pasado fin de semana dieron el primer paso para cumplir este objetivo, tras ganar el segundo clasificatorio. Recordemos que la squad principal de MRN ganó el primer clasificatorio y también aseguró su plaza en el playoff final de ascenso, que se realizará en diciembre.

Sukry, como suplente de Heretics, ya ha sumado minutos en la presente temporada de CoDHonor: en la victoria por 3-1 frente a overGame (jornada 2) y en la derrota por la vía rápida frente a eMonkeyz (jornada 4). Por su parte, Mitoh asistió a la Final Cup 10 de junio en representación de overGame, donde perdieron en cuartos de final por 3-0 frente a KIYF (precisamente el ex equipo de Sukry).

Deseamos el mayor de los éxitos a este nuevo equipo, y esperamos que cumplan los ambiciosos objetivos que se han propuesto de cara a Infinite Warfare.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *