MVP de la semana 8 #lolhonor: Adryh

MVP de la semana 8 #lolhonor: Adryh

El Adc del Valencia Esports, Adryh, ayuda a culminar una épica remontada contra KIYF Logitech para llevarse los 3 puntos y el MVP.

Esta jornada el  Valencia Esports se enfrentaba al segundo equipo de la División de Honor, KIYF Logitech, en un partido complicado para los Valencianistas, que debían ganar para seguir escalando en la tabla mientras que KIYF estaba obligado a ello para no descolgarse de la lucha por la primera posición.

La primera partida fue, para sorpresa de todos, un paseo para el Valencia, KIYF Logitech parecía no estar cómodo y sucumbía contra el Ryze de Pepinero, que fue una auténtica pesadilla para ellos, mientras el resto del equipo se encargaba de avanzar y lograr objetivos.

En la segunda partida la pelota pasó al tejado de KIYF Logitech, que se hizo con el control de Ryze y se convirtió una bestia indomable para el Valencia Esports, que poco a poco iban cediendo, a excepción de Adryh, que se mantuvo durante toda la partida con un farmeo excelente y un KDA positivo mientras que el resto de su equipo hacia lo imposible para remontar.

A pesar de lo enchufado que estaba Adryh, el milagro surgió a manos de Itsi, que robó el Nashor con Olaf desde el lado rojo, este robo de objetivo le sirvió al Valencia para recuperarse en el marcador de oro, y a Adryh para seguir haciendo muchísimo daño a sus rivales con Jhin y lanzando varios “Abajo el telón” que decantaban las peleas para el lado Valencianista, que al final logró llevarse los tres puntos gracias a la gran actuación de su ADC.

mvp-semana8-lolhonor-lvp

Por su gran nivel de juego en la primera partida y por su capacidad para mantenerlo durante la segunda, acabando 12/3/3  con Jhin y  siendo determinante para hacerse con los 3 puntos de esta jornada, Adrián “Adryh” Pérez se lleva nuestro MVP de la jornada, si el jugador sigue mostrando este nivel durante el resto de jornadas que quedan, el equipo logrará acabar en la parte superior de la tabla sin ningún problema.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot