MVP de la jornada 3 de SLO LoL: Pepii

0

El midlaner de Thunder X3 Baskonia, Pepii, se convierte en nuestro MVP después de ayudar a su equipo a cosechar la única victoria de la jornada.

La jornada 3 de Superliga Orange finalizó con 3 empates, uno de ellos por parte de Asus Rog Army, que demostraba a su vez que no era invencible.

El único equipo que logró vencer en esta jornada fue Thunder X3 Baskonia, que tendría una oportunidad de oro para pisarle los talones al líder de la clasificación. Por ello y por la gran actuación que firmó, sobre todo en la segunda partida, hemos decidido entregarle el MVP de la jornada 3 a Isaac PePiiNG Flores.

La primera partida fue un paseo para Baskonia, gracias a su juego en equipo lograron transformar un call inesperado de Nashor para tirar poco a poco toda la base de Giants y ganar la partida sin tener ninguna Team fight. No obstante, a pesar de que la gran actuación grupal, el Ryze de “Pepii” acabó 4/1/1 y participó en el 63% de las kills del equipo, el jugador fue clave para ejercer presión en el inhibidor de la botlane mientras su equipo hacía lo mismo en top, lo que les permitió posteriormente rotar, tirar el inhibidor restante y así ganar la primera partida.

Para la segunda partida prefirió optar por Orianna frente al Xerath de “Roison”, las cosas no empezaron del todo bien para “Pepii” que hacía la primera sangre gracias a una rotación perfecta de “Th3Antonio” con Maokai. Pero eso no le impidió al midlaner mantener la calma y seguir farmeando como si nada hubiera pasado con el fin de recuperarse. Este farmeo se fue transformando en varias Kills que hacían que Orianna fuese una bestia que podía borrar a cualquiera que se le pusiera delante, incluido Maokai, que perdía un tercio de  su vida frente a un combo del mid. Gracias de nuevo a su buen juego en equipo y a la potencia de esta Orianna, que lanzaba varias ondas de choque perfectas y finalizaba 5/2/4 , Baskonia lograba los 3 puntos y se plantaban en la parte alta de la clasificación, empatados con Asus Rog Army.

Aquí os dejamos la actuación de “Pepii” con Orianna en la segunda partida de la serie:

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *