MVP de la semana 10 #lolhonor: Pepiing

0

El midlaner del Valencia, Pepiing, vuelve a ser el MVP tras ser clave en estas dos jornadas, una de ellas contra el líder de la clasificación.

Esta semana hemos podido disfrutar en división de honor de “superweek”, donde se han celebrado las jornadas 14 y 15 de la competición. En ambas jornadas, el Valencia aumentó su racha de partidos sin conocer la derrota tras ganar a Pain Gaming y a Asus Rog Army, dando la sorpresa y derrotando al líder, el cual no perdía una jornada desde la número 2 contra KIYF Logitech.

Esta semana el MVP hemos decidido concedérselo a Isaac PePiiNGFlores por sus actuaciones, principalmente en la jornada contra Asus Rog Army, donde solo cedió 2 muertes y logró un K.D.A. de 13.5.

mvp-semana10-lolhonor-lvp

Contra Pain Gaming el equipo sufrió un poco en la primera partida, donde el paso del tiempo iba dándole la ventaja a un equipo para, pocos minutos después, dársela al rival. En esta partida “PePiiNG” optó por usar a Cassiopeia y, aunque no tuvo un K.D.A. brillante, sus apariciones fueron muy importantes para que el resto del equipo pudiera derrotar al equipo de Pain y llevarse una partida de 45 minutos de infarto. La segunda partida contra Pain Gaming parecía ser también igualada pero “PePiiNG” logró a primera sangre con un temprano roam a la botlane al minuto 5  con Ahri, permitiendo que la línea venciera y el consiguiera anular a Cassiopeia sin muchos problemas. Lo que parecía una partida igualada se convirtió en una guerra de desgaste donde poco a poco el Valencia fue logrando objetivos y derrotando a Pain sin querer despistarse ni 1 minuto para evitar errores.

En la siguiente jornada se enfrentaban al rival más difícil, Asus Rog Army les esperaba en la grieta para intentar lograr los 3 puntos y separarse aún más de KIYF Logitech, pero “Pepinero” no estaba dispuesto a dejar escapar ni 1 solo punto por muy fuertes que fueran sus rivales. El midlaner utilizó en la primera partida a la nueva Leblanc y se mantuvo farmeando con calma y sin hacer mucho ruido, tanto que logró la primera aportación de la partida para su equipo al minuto 18, con una kill sobre Lvsyan y posteriormente 1 kill y una asistencia para Moryo, desde ese momento la partida fue un paseo para Leblanc, que acabó 10/2/4  y puso el 1-0 en una serie que parecía difícil.

Si en la primera partida Leblanc fue una pesadilla, la  segunda no iba a ser menos, “PePiiNG” optó esta vez por Syndra y aguantó la agresividad de sus rivales,  los cuales parecían que habían espabilado después de la derrota, pero el midlaner no quiso ceder ni una muerte y consiguió un farmeo espectacular. Al madrileño no le importaba el campeón que se le pusiera delante, lo destrozaba sin problemas sin importarle quien se llevara la kill, el solo quería ganar, tanto es así que acabó 5/0/8, logrando los 3 puntos y la jugada destacada que daba la victoria final al Valencia.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *