MVP de la semana 12 #LoLhonor: Send0o

MVP de la semana 12 #LoLhonor: Send0o

El toplaner de G2V logra el MVP gracias a su gran actuación en su último partido

La última jornada de la División de Honor finalizó con Pain Gaming y G2V jugándose la salvación en un enfrentamiento directo entre ellos, donde a estos últimos sólo les servía la victoria para lograr la permanencia.

Gracias a un gran juego en equipo, G2V consiguió escapar de los puestos de descenso y mandó a su rival a la octava posición, donde deberá luchar por la permanencia contra Pam y eMonkeyz.

mvp-semana12-lolhonor-lvp

El MVP de esta jornada no es otro que Rosendo Send0o Fuente, único integrante del G2V ganador de la última edición de Gamergy. En la primera partida, el Top Laner jugó a Maokai para hacerle frente al Gnar de “Th3Antonio”, al que le hizo la vida imposible y lo anuló completamente. Su presión constante con el ZZ’rot y las rotaciones para continuar esta en otras líneas hicieron que G2V logrará la primera victoria y se jugará todo en una única partida.

En la segunda partida “Send0o” optó por utilizar a Nasus, el cual actualmente es uno de los mejores picks en la Top Lane en lo que a presión se refiere. Esta vez Pain Gaming tuvo la partida de cara durante gran parte del tiempo, adelantados constantemente en el marcador de muertes y con ventaja de oro.

Sin embargo, la presión volvió a ser la baza más importante para G2V y esta vez contaban con un Nasus que, de nuevo junto al Zz’rot, obligaba a Pain a rotar para matar al campeón mientras Twitch hacía destrozos en la botlane.

A pesar de que el jugador participó en solo el 39% de las muertes del equipo durante toda la serie, la presión ejercida en ambos partidos, llegando incluso a ser el comienzo de la remontada en la segunda partida, hicieron que este jugador fuese clave para la salvación y sea nuestro último MVP de esta temporada de División de Honor.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot