MVP de la semana 2 #LoLHonor: Hero

MVP de la semana 2 #LoLHonor: Hero

El jungla de Giants OTB, Hero, fue clave en la consecución del liderato

Ya llevamos 2 semanas y 4 jornadas de esta intensa División de Honor que no va a parar hasta que empiecen los mundiales y hoy estrenamos nueva sección con el Mejor Jugador de la semana de División de Honor de League of Legends para nosotros.

Esta vez hemos nombrado a Miguel “Hero” Fernández, jugador del equipo Giants Gaming OTB, por su gran actuación en el mejor partido de la semana como fue el Giants contra Baskonia y por conseguir meter a su equipo en la primera posición de la tabla con tan solo 1 mapa perdido.

Miguel ‘Hero’ Fernández es, con 16 años, una promesa para el League of Legends español. Con Nidalee como campeón favorito, se ha marcado un inicio de temporada perfecto que le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de la División de Honor.

En el partido contra eMonkeyz destacó sobretodo en la jugada destacada del partido con un flash para esquivar un rival y a la vez matar a otro.

mvp-semana2-lolhonor-lvp

Sus estadísticas de esta semana lo avalan como el jugador más valorado: un KDA altísimo con solo 7 muertes en 4 mapas y, además, prácticamente un 90% de participación en las kills de su equipo.

No sería de extrañar que este jugador volviera a aparecer por esta sección teniendo en cuenta que le queda mucho camino por recorrer y mejorar como jugador en Giants OTB.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7