MVP de la semana 3 #LOLHONOR: Econatorz

MVP de la semana 3 #LOLHONOR: Econatorz

El jungla de Asus Rog Army, Econatorz, da una exhibición esta semana y se consolida como uno de los mejores junglas de la División de Honor.

La semana 3 de la División de Honor ha finalizado dejando a Asus Rog Army en primera posición tras una exhibición de los jugadores, que no han cedido un solo mapa en estas dos jornadas que se han disputado.

En nuestra sección del “MVP de la semana” hemos querido nombrar a Alan “Econatorz” Hernández como el mejor jugador de las jornadas 5 y 6. Econatorz ha mostrado un gran nivel con Gragas, el cual ha usado en 3 de las 4 partidas con resultados increíbles, un 86% de participación en muertes de su equipo y un apoyo más que necesario a su toplaner Flaxxish para que este stompeara sus líneas y pasara por delante de sus rivales.

Destacamos el duelo entre Econatorz y Carbono (Thunderx3 Baskonia) por la corona de “mejor jungla” en la jornada 5, donde Econatorz no solo dio una lección de cómo se usaba a Gragas, quedando 6/0/8 y colaborando en el 100% de las muertes de su equipo, sino que además, en la segunda partida, sacó a Hecarim para demostrar que no solo es una bestia con Gragas, siendo una auténtica pesadilla para todo aquel que se le ponga delante.

En la jornada 6 contra el Valencia CF eSports, Econatorz quiso ir con todo para llevar a su equipo a la primera posición de la División de Honor y escogió a Gragas en ambas partidas, el jugador no logró cosechar ninguna kill pero no fue porque tuviera una mala partida, prefirió ceder las kills a su equipo y con 16 asistencias en el primer mapa y 13 en el segundo, el jungla fue determinante en el crecimiento de todas las líneas y en la resolución de este partido.

mvp-semana3-lolhonor-lvp

Sin duda Econatorz luchará con jugadores como Carbono o Hero para ser el mejor jungla de esta división de honor, una lucha que estaremos todos encantados de ver y disfrutar.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot