MVP de la Semana 6 #LoLHonor: NANDISKO

0

Nandisko se convierte en el MVP de la jornada 10 de División de Honor gracias a dos grandes partidas, una de ellas con Pentakill incluida.

Esta semana ha vuelto la división de honor con varios partidazos, entre ellos encontramos el de KIYF Logitech contra The Penguins Mafia, un partido con sabor a revancha, ya que estos eliminaron a los líderes de la División de Honor en la primera ronda del torneo para acceder al clasificatorio de la Challenger Series en la Barcelona Games World.

Desde ESS destacamos este partido y sobre todo la actuación de  Fernando Nandisko Peñalba, el cual se convierte en el MVP de la jornada 10  por su buena actuación con Poppy en la primera partida y su gran papel con Irelia en la segunda, logrando una Pentakill clave para la remontada de su equipo.

mvp-semana6-lolhonor-lvp

El gaditano de 22 años destaca por tener un amplio pool de campeones, entre ellos se encuentra Kled, al cual ha usado con maestría hasta el punto de ser baneado para que el jugador no pueda mostrar su nivel con él. Esto mismo ocurrió contra The Penguins Mafia, así que Nandisko optó por Poppy contra Trundle, una pelea que se terciaba complicada si no fuese por el temprano gankeo de Tynx, que aseguraba la primera sangre para el jungla y una asistencia para Poppy. La fase de líneas terminó sin ninguna novedad y fue en las teamfights donde Nandisko mostró su potencial con el campeón, defendiendo a su equipo con muy buenos “Veredictos de la guardiana”  y “enterezas inalterables”, que daban a su equipo ventaja en número y permitía un posicionamiento más cómodo.

Para la segunda partida Nandisko usó a Irelia, tras otro ban de Kled por parte de su rival, contra Poppy. El inicio fue complicado tanto para el Toplaner, que cedió la primera sangre y sufrió varios gankeos a lo largo de la fase de líneas, algo que pudo solventar con varios movimientos de líneas en los que pudo cosechar kills y recuperarse. Todo parecía decantarse para The Penguins Mafia en esta partida, Irelia se encontraba 5/7/1 y Nandisko decidió ponerse serio, lanzó un teleport junto a Hatrixx a la espalda de sus rivales en una teamfight y arrasó con todos sus enemigos, logrando una Pentakill importantísima, ya que en apenas 2 minutos, lograron el Ace, derrotaron al  dragón anciano y vencieron de nuevo a sus rivales cerca del Nashor, solo les quedaba pushear y llevarse los 3 puntos de esta serie.

KIYF Logitech acaba líder en solitario esta jornada tras el empate de ASUS Rog Army, ¿lograrán mantener su gran nivel durante el resto de la temporada?

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *