MVP Semana 7 de SLO LoL: Diamond

MVP Semana 7 de SLO LoL: Diamond

El midlaner del Valencia Esports, Diamond,  consigue nuestro MVP de la Jornada por su gran actuación en la vuelta de la Superliga Orange.

Este domingo pudimos disfrutar en Zaragoza de la vuelta de la Superliga Orange. Los equipos volvieron a ponerse manos a la obra para hacerse un hueco en la próxima Gamergy, a la que solo asistirán los 4 primeros. No obstante no pudimos disfrutar de todos los partidos  ya que surgieron problemas técnicos que retrasaron mucho el evento, por lo que el partido que enfrenta a G-lab Penguins contra Baskonia se disputará el día 22 de mayo a las 18:00.

A pesar de los problemas técnicos, nada nos impidió ver grandes partidos, como el que enfrentó a KIYF contra Valencia por la lucha de la segunda posición. KIYF aparecía con un roster diferente tras la marcha de “Toaster” y “Special”, mientras que Valencia mantenía su plantilla con respecto a la primera vuelta. La falta de rodaje por parte de KIYF y el magnífico juego en equipo de Valencia Esports decantó la serie para estos últimos.

Nuestro MVP de la jornada podría ser para el equipo en general ya que la sinergia que mostraron fue perfecta. “Itsi” fue un puñal para los de KIYF mientras que “Adryh” sigue demostrando que es uno de los mejores ADC de la competición, además de regalarnos una Pentakill con Xayah, la cual está demasiado rota como para pasar más drafts sin ser baneada.

Pero esta vez nos hemos decantado por SergioDiamond Martí para el MVP por su seguridad en la línea y su  facilidad para salir airoso de cualquier situación difícil. En la primera partida pudimos ver una gran jugada con Leblanc para salvar a “Itsi” de una muerte segura y además, cosechar una doble kill que puso al jugador muy por delante en la partida desde los primeros compases de esta. En la segunda partida,  y después de acabar 8/3/10, KIYF baneó a Leblanc en la primera rotación, pero a “ Diamond ” esto no le supuso ningún inconveniente. El jugador sacó a pasear a Ahri por la grieta y, aunque en esta ocasión le tocaba lucirse a “Adryh” con una Pentakill con Xayah, su actuación fue muy positiva y ayudó al equipo a ganar la segunda partida, asegurando así la segunda plaza.

A continuación os dejamos la primera partida de este KIYF vs Baskonia en la que “Diamond” destrozaba con Leblanc:

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot