MVP semana 8 de SLO LoL: Jin

0

El toplaner de G-lab Penguins, Jin , consigue nuestro MVP semanal después de arrasar en la serie con Kled y Camille.

La jornada 9 de Superliga Orange nos dejó dos empates entre los equipos más altos de la tabla. Mientras que KIYF y Valencia empataban sus partidos, su rival más directo, G-lab Penguins no daba opción a Origen Esp y les hacía descender a la última posición empatados a puntos con Giants, aunque este venciera en su enfrentamiento contra Asus Rog Army.

G-lab Penguins aprovechó los errores de sus rivales y se colocó en tercera posición con un partido menos, en el cual se enfrentará a Thunder X3 Baskonia y, en el caso de ganar por 2-0, lo dejaría en segunda posición.

Como ya hemos comentado antes, G-lab se enfrentó a Origen  en una serie en la que los pingüinos salieron victoriosos con cierta facilidad gracias, principalmente, a “Kroghsen” y a “Jin”. El Vladimir de “Kroghsen” fue una pesadilla para los de Origen, dominando su línea y acabando 9/2/2 en la primera partida. Pero, a pesar de su resultado y participación, desde ESS le concedemos el MVP de la jornada a su toplaner Adrià “Jin” Salabert.

El jugador utilizó en su primera partida a Kled, un campeón ideal para el Split push, y destrozó al Gragas de “Yurner0s” en varias ocasiones mientras se abría hueco por la toplane. Durante la primera partida los de Origen no supieron hacerle frente a Vladimir y a Kled, el cual, además de ganar relativamente fácil su línea, se paseaba por otras para salvar a sus compañeros si lo necesitaban.

En la segunda partida, y tras el ban de Kled, “Jin” decidió probar suerte con Camille frente, de nuevo, Gragas. En esta partida los de Origen dieron más guerra que en la anterior partida, logrando objetivos y metiendo presión en todas las líneas. Pero mientras Origen pusheaba la línea superior aprovechando la ausencia de Camille, esta hacía un agujero en la botlane y obligaba al equipo a replegarse e ir a por la campeona. Cada aparición de Camille en los últimos compases de la partida se traducía en muerte a favor de los Pingüinos, hasta el punto en el que Camille pasó de un 1/0/0 a un 10/0/1 en tan solo 7 minutos.

La segunda vuelta de la Superliga Orange deja a los equipos de la parte alta de la tabla muy apretados entre ellos, de la misma forma que los de la mitad inferior se encuentran en igualdad de condiciones pero, ¿quiénes llegarán a hacerse con la plaza para Gamergy y quienes lucharán por el descenso?

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *