MVP de la semana 9 #LOLHONOR: Lvsyan

MVP de la semana 9 #LOLHONOR: Lvsyan

El midlaner de Asus, Lvsyan, vuelve a llevarse nuestro MVP después de destrozar a Pain Gaming en esta jornada.

La última jornada de división de honor antes de la finalización de la temporada 6 nos dejó a Asus aún más líder tras derrotar a Pain Gaming por 2-0, en un partido en el que estos no tuvieron opciones de ganar.

Una actuación casi perfecta del equipo de Asus dejaba sin opciones a Pain de arañar aunque fuera 1 punto, RafaL0L utilizó a bardo en la primera partida y fue un espectáculo para cualquier fan de League of Legends, los jugadores de Pain trataron de matar al support por activa y por pasiva sin ningún resultado, escapando a 1 hit de morir en más de una ocasión.

mvp-semana9-lolhonor-lvp

Pero el verdadero MVP volvió a ser Sergi “Lvsyan” Madrigal que demuestra que da igual el equipo al que se enfrente, o el campeón que use, el volverá a destacar y a ser el mejor de su equipo. En la primera partida Lvsyan optó por Viktor contra Orianna, un combate típico en la midlane, beneficiándose de los roams de RafaL0L y  el campeo constante de Econatorz para sacar ventaja poco a poco, todos estos factores sumados al nivel que está mostrando el jugador se tradujeron en un paseo de Viktor por la midlane y una Orianna que acabó 0/5/2, no pudo hacer nada.

Pero si la primera partida de Lvsyan fue buena, la segunda fue mucho mejor, esta vez el jugador usó a Vladimir frente a la Syndra de Echarzey, un matchup que podría ser equilibrado debido a lo fuerte que está Syndra actualmente, pero no fue así. Lvsyan y Econatorz se entendieron a la perfección para sacar de quicio a Echarzey, que ya iba 0/6/0 en el minuto 20, el midlaner quedó anulado ante el nivel de estos jugadores. Una vez finalizada la fase de líneas, Vladimir ya era una bestia inmortal que deleteaba a cualquiera que se le pusiera por delante, acabando la partida 9/0/4.

El gran nivel del equipo ha hecho olvidar la salida de Flaxxish, si continúan en este estado de forma no van a tener problemas durante el resto de la temporada e incluso podrán vencer en el clasificatorio para la Challenger Series.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot