Nace Agency Gamers Esports

Nace Agency Gamers Esports

Desde Magnetikko se presenta una agencia de representación para los jugadores: Agency Gamers Esports

Hace unos días se nos emitía una nota de prensa hablándonos de un proyecto muy interesante e innovador en nuestro país: la creación de una agencia que se encargue de representar a los jugadores de deportes electrónicos que lo deseen: Agency Gamers Esports. Entre los servicios que ofrecen destacamos los siguientes:

Para que una empresa de este calibre funcione hace falta un fuerte cuerpo técnico formado por integrantes de distintos sectores laborales para ofrecer una mayor calidad y un mejor servicio a todos los jugadores representados.

El director y uno de los artífices de este proyecto es Joan Prats es un gran comunicador y empresario, conocido por sus programas en Radio Marca y Radio Marca Barcelona, trabajo que compagina desde hace años con su empresa, JPPRO Barcelona. Ha decidido entrar en el mundo de los eSports porque cree que es el impacto que tendrá será muy importante en nuestra sociedad.

Su compañero Héctor Bartra es un diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Especialista en el asesoramiento fiscal de PYMES y diferentes deportistas profesionales y posee una amplia experiencia como jugador. Su objetivo es ayudar a los jugadores profesionales a cumplir las obligaciones fiscales correctamente.

Como Streamer oficial y principal orientador de los jugadores representados estará Aitor “Aitorek” Crugeira, Streamer de The G-Lab Penguins y antiguo colaborador de diferentes medios de comunicación que atenderá las necesidades de los jugadores.

Por último y cubriendo el ámbito legal de la empresa, así como la asesora en ámbitos legislativos tenemos a Gemma Plans, abogada de prestigio con varios bufetes de abogados en su haber. Es la encargada de velar porque los gamers estén amparados por la ley en todo momento.

Desde Electronic Sports Spain apoyamos de lleno esta iniciativa y animamos a todo el mundo a seguir en redes sociales a la Agency Gamers Esports que sin duda aportarán un nuevo enfoque a los deportes electrónicos. Si queréis saber más acerca de sus productos podéis entrar en este link: Dossier Agency Gamers Esports.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez