Nace el think tank de los Esports

Nace el think tank de los Esports

Mediapro, junto a Microsoft y Orange presentan Think Tank, iniciativa cuyo objetivo es realizar informes relacionados con los Esports

Esta mañana el GSIC (Centro Global de Innovación en los Deportes), impulsado por la compañía Microsoft y con la ayuda de empresas punteras en el sector de los Esports como son Mediapro y Orange han anunciado la creación de un Think Tank con el objetivo de realizar informes anuales que ayuden a mejorar la industria de los deportes electrónicos en nuestro país.

Uno de los principales temas que se tratarán en estos estudios será la creación de contenidos digitales específicos, el papel de empresas tecnológicas en este sector y la posible inclusión de aquellas no endémicas en todo el ámbito de los Esports.

La frecuencia de reunión del comité encargado de elaborar estos informes será irregular pero de forma periódica, pudiendo participar cualquier experto en la materia que se debata en cada momento, haciendo que la industria de los videojuegos y más concretamente de los Esports crezca más que hasta ahora.

Desde Electronic Sports Spain apooyamos sin reservas esta gran iniciativa y esperamos que en estos 2 próximos años el crecimiento crezca de forma exponencial.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez