Navi anuncia cambios en su roster

Navi anuncia cambios en su roster

El equipo ucraniano, NaVi, anuncia cambios en su plantilla con vistas a la nueva temporada de League of Legends

Tras quedar en cuarta posición en la “Continental League” Natus Vincere,  también conocido como Na’Vi, ha decidido realizar algunos cambios en su roster con expectativas a la nueva temporada que llegará tras finalizar el campeonato mundial.

El mánager del equipo, Yaroslav N1ightEndKlochko ha lanzado un comunicado en el que explica que estos cambios se realizarán debido a que NaVi no ganó la “Continental League”, la cual era el objetivo principal de este club.

Por esta razón “N1ghtEnd” explica que no van a dejar de entrenar para lograr el campeonato en la siguiente temporada y, por ello, prescindirán de los servicios de Saulius “Saulius” Lukosius, cuyo destino será Giants Only The Brave, equipo de División de Honor y  Rafael “Doxy” Adl Zarabi, el cual será agente libre a partir de noviembre.

Además de las dos salidas ya confirmadas, el futuro de  Ilya “Lasagna” Melkumo está aún por determinar y, con total seguridad, se resolverá una vez encuentren sustitutos para las plazas vacantes.

Estamos ya trabajando para formar la nueva alineación. La anunciaremos tan pronto como jugadores lleguen a estas posicionesYaroslav “N1ightEnd” Klochko, manager de Na'Vi

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot