Neverback llega con sorpresa

0

Neverback será el nuevo equipo de League of Legends de Miniduke y DarkSide

Nace Neverback, un nuevo club de eSports que llega a la escena nacional con la presentación de su squad de League of Legends con nombres muy conocidos.

Los objetivos principales del club es el hacerse un hueco dentro del panorama nacional en las mejores competiciones: División de Honor, ESL Masters… como también intentar hacerse un hueco a nivel europeo.

El club se pone manos a la obra con un equipo de League of Legends y un equipo de Counter Strike: Global Offensive.

Dentro del roster de League of Legends destacan jugadores como Ismael “Miniduke” Martínez y Alejandro “DarkSide” Oyonate, ambos jugadores que llegan con una gran trayectoria como la de ser campeón de la pasada Gamergy en el caso de Miniduke y ex jugador de la TLC (máxima competición de Turquía) en el caso de DarkSide.

Pero no toda la importancia del roster cae sobre ellos, también estarán Sergi “Simpy” Ruíz acompañando a DarkSide en la botlane como support, Christian Vendelbo “Taxer” Bylling Jensen como jungla y Arnau “Arnau” Cánovas como toplaner.

Como cuerpo técnico del equipo de League of Legends están Juan “Archilles” Martínez y Andrés “Siko” Juberías como Head Coach y Head Analyst del equipo, ambos componentes han pasado por grandes clubes de la escena nacional como son Penguins Mafia, eMonkeyz o wSystem.

El otro equipo del club como ya hemos mencionado antes será el roster de Counter Strike: Global Offensive, el cual cuenta con NYR, Dabla, Maik, Raxer, Shot y Xuki equipo que llegan con ilusión y ganas para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *