Newskill Infinity presenta equipo de Overwatch

Newskill Infinity presenta equipo de Overwatch

Newskill Infinity añade un equipo de Overwatch.

La organización española Newskill Infinity ha decidido formar un equipo del nuevo shooter de Blizzard, Overwatch. Así lo ha anunciado en su página web.

Los componentes del equipo de Overwatch de Newskill Infinity son los siguientes:

Vicente “fak3” Fernández será el shoutcaller. Conocido por jugar a CoD hace años y que ahora ha decidido pasarse a Overwatch.

Miguel A.”spyu” Garcia apoyará a fak3 en el shoutcall.

Raúl ” inkkk ” Martínez, veterano en la organización jugando en Rainbow Six: Siege.

Victor “Vycku” Manzano comienza su carrera profesional en el mundo de los esports, esperamos con ansias hasta dónde puede llegar este chico.

Jon “nAcked” Ander, otro veterano de Newskill Infinity en Rainbow Six: Siege y también jugador de CoD profesional.

Vicente G. “Gabri” Alba ha sido jugador profesional en diferentes juegos como Hearthstone y CS:GO.

Este equipo estará a cargo de Enrique “GaSpiN” Gascón como coach.

El tiempo pasa, y el mundo de los eSports sigue aumentando exponencialmente; cada vez con más frecuencia van apareciendo nuevos juegos, muchos de ellos alcanzan rápidamente grandes masas de jugadores y seguidores y se convierten en eSports. Lo hacía Blizzard hace 2 años, y ahora, de nuevo, vuelve a sacar un título que está arrasando en la escena competitiva. Evidentemente, hablamos de Overwatch, un juego shooter con un potente aspecto competitivo que se ha ido abriendo hueco en el panorama nacional. Como ya están apareciendo los primeros equipos profesionales de este juego, en Newskill Infinity siguiendo nuestra filosofía de mantenernos en vanguardia en los eSports españoles, hemos decidido formar una potente squad, cuyos integrantes son veteranos de juegos del estilo, con algunas caras ya conocidas, y que competirán bajo el nombre de Newskill Infinity en las ligas tanto nacionales como europeas, que poco a poco empiezan a despuntar.Newskill Infinity

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: