Norteamérica se prepara para los Playoffs NA LCS 2016

Norteamérica se prepara para los Playoffs NA LCS 2016

Cloud9, Team EnVyUS, CLG, Team Liquid, Immortals y TSM disputarán estos Playoffs

Los Playoffs NA LCS están a la vuelta de la esquina y con ellos el broche de oro a una interesante edición de LCS norteamericana.

Para esta última fase se contará con los seis primeros clasificados del split veraniego: Cloud 9, Team EnVyUS, Counter Logic Gaming, Team Liquid, Immortals y Team SoloMid.

Cloud 9 (3º) vs Team EnVyUS (6º) y CLG (4º) vs Team Liquid (5º) serán los enfrentamientos que tendremos, respectivamente, el 13 y 14 de agosto correspondientes a la fase de cuartos de final. Una fase que tanto Immortals (2º) como Team SoloMid (1º) logran evadir por su posición en la clasificación quedando así clasificados directamente para las semifinales, donde esperarán a los ganadores de cuartos para jugarse un pase a la final los días 20 y 21 de agosto.

Finalmente, el día 27 de agosto tendremos tanto la gran final como la batalla por el 3er y 4º puesto. Todos estos partidos se retransmitirán en los canales habituales de la LCS norteamericana (NALCS1 y NALCS2). Además, todos los partidos comenzarán a las 21:00 y se desarrollarán al mejor de cinco.

Llega la hora de la verdad para estos equipos, no solo se juegan terminar a lo grande esta temporada, sino que su participación en los mundiales estará muy condicionada por su actuación en este torneo.

Nada más que decir ¡buena suerte y que gane el mejor!

NA

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva