Noticias frescas sobre Pokemon GO

Noticias frescas sobre Pokemon GO

Según distintas fuentes, algunas de ellas oficiales se confirman nuevos pokémon y cambios en la aplicación

Pokémon GO continúa dando que hablar y después de unas semanas sin noticias, Niantic  ha lanzado un bombazo que a todos nos alegra oír. Al parecer según , el portal The Gamer pronto aparecerán nuevas evoluciones  que corresponden a los pokemons de la segunda generación.

Desde hace algún tiempo, en los foros de Pokemon Go se estaba hablando de la necesidad de incluir estos pokemons que hasta ahora habian sido ignorados. algununos de ellos evoluciones de pokemons que todos tenemos hasta ahora.

Y es que, según afirma este medio, en una de las próximas actualizaciones, de la que no conocemos fecha de lanzamiento, se incluirían 12 nuevas evoluciones.

Scizor: se trata de la evolución de Scyther, pokémon de tipo bicho que en la primera generación no cuenta con ninguna evolución.

Espeon y Umbreon: nuevas evoluciones de Eevee. Espeon, tipo psíquico, y Umbreon, tipo siniestro.

Kingdra: también llegará la tercera evolución de Horsey.

Bellosom: evolución de Gloom, tipo planta.

Porygon2: evolución de Porygon.

Slowking: otra evolución de Slowpoke, además de Slowbro.

Crobat: tercera evolución de Zubat.

Hitmontop: es la tercera forma de Tyrogue,. Se suma así a Hitmonlee y Hitmonchan.

Blissey: la evolución de Chansey.

Politoed: otra posible evolución de Poliwhirl, además de Poliwrath.

Steelix: la evolución de Ónix.

Por otra parte, también se habla que en las próximas actualizaciones de la app se podrá cambiar de equipo, un hecho que no ha gustado a todos los jugadores ya que se perderá parte de la competitividad del juego.

Por último también se confirma que se van a lanzar las aves legendarias, pero para cazarlas vas a tener que estar bien atento.  Al parecer y por lo que se ha filtrado, los líderes del equipo serán los que avisen de la aparición de estos valiosos pokemons dando la oportunidad de coger sus “plumas de leyenda”

Todavía no está del todo claro como se conseguirán estas plumas pero nos alegra saber que la aplicación está en continua evolución y que aun nos quedan grandes cambios con los que disfrutar.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón