Novedades en la British Esports Association

Novedades en la British Esports Association

La British Esports Association anuncia el lanzamiento de su web además de desvelar otras novedades

Ayer, el máximo cuerpo Nacional de Esports de Reino Unido, la British Esports Association, ha anunciado nuevos cambios y novedades referentes al lanzamiento de su página web y de un “tablón de consejos” con el fin de garantizar la seguridad jurídica de los deportistas electrónicos, entre otros cometidos.

En la mesa de estos consejeros, y teniendo como máximo dirigente a Andy Payne, estarán, entre otros: Paul “ReDeYe” Chaloner, conocido por ser un afamado caster; Michael “ODEE” O’Dell, actual presidente de Team Dignitas o Richard Lewis, premiado como mejor periodista de Esports del año.

Estoy realmente orgulloso y es un honor poder desempeñar este rol en los Esports británicos. Hemos reunido un increíble grupo de profesionales para interactuar con la comunidad y guiar nuestras actividades. Hay mucho que hacer, pero seremos capaces de marcar la diferencia en los 12 meses que están por venir.Andy Payne

En esta mesa donde se sentarán eminencias de los deportes electrónicos se discutirán diversos temas como consejos de experto para los clubes, información o publicación de ofertas de trabajo en toda la industria de los Esports. Esta primera asamblea de la British Esports Association tendrá lugar, si todo va correctamente, en enero de 2017.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez