Novedades en Heroes of the Storm

Novedades en Heroes of the Storm

Anunciados dos nuevos mapas de HotS del mundo de Starcraft II en la Gamescom

Ayer se dio a conocer en la Gamescom los nuevos escenarios con los que contará el juego de Blizzard de temática “Máquinas de Guerra” del universo de Starcraft.

 

Como nos contó el equipo de Heroes of the Storm, todos los súbditos, estructuras y campamentos de mercenarios tendrán una temática completamente acorde con este mundo de Starcraft, añadiendo también nuevas formas de jugar y nuevo modo de juego como se ha hecho siempre en Heroes of the Storm cuando se implementaba un nuevo mapa.

El primer mapa que presentaron fue “Braxis Holdout”. Para los que no hayan jugado a la expansión de Starcraft II Legacy of the Void, se trata de una base flotante en el espacio donde se pelearán dos facciones Terran con un modo de juego en el que podrás invocar Zerg y otras muchas cosas que irán desvelando.

ZSC2zerswarm 650

El siguiente mapa es “Warhead Junction” en el que podremos ponernos en la piel de un fantasma Terran con los que deberán defender ciertos puntos en el mapa aportando un nuevo modo de juego a Heroes of the Storm.

SC2Nukes 650

Sin duda estos dos mapas son la esperanza de Blizzard de resurgir en el género de los MOBA y sobre todo crear una escena competitiva estable y que atraiga a toda clase de jugadores.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez