Novedades en Selfless

Novedades en Selfless

Novedades, disculpas y un adiós por parte de Selfless Gaming

Ayer 16 de agosto, el club Selfless Gaming, publicó un comunicado disculpándose  del jugador Brehze, ya que creían que usaban programas externos para beneficiarse dentro de la partida.

Aparte, también pidieron disculpas a FACEIT y al staff de ECS, personalmente a Roald y a su jefe Mik… y obviamente a todos los fans de este club ya que se merecían mucho más de lo que están recibiendo.

Por otra parte en la misma noticia anunciaron el quinteto que en principio jugará y comenzará en la Pro League de la ESL.

Estos jugadores son:

-Skyler Relyks Tejedor

-Noah hábil Francis

-Mitch Mitch Semago

-Vicente Brehze Cayonte

Mateo no_one Congdon

Sobre este último jugador explicaron que posiblemente es el jugador más fuerte, el más experimentado en cuanto a nivel competitivo y el que llevaría a su equipo a la cima.

Y para finalizar dijeron lo siguiente:

Como suplente cuentan con Jacob Kaboose Macdonald; hoy también decimos adiós a Michael Mainline Jaber, quien ha sido parte de nuestro increíble crecimiento y mejoría, temporada tras temporada. Mainline tiene intención de seguir compitiendo, y hemos liberado su contrato para permitir que lo haga. Ha sido un placer y les deseamos todo lo mejor

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Diego

Diego "ReDoX" CondeExperiencia y pasión en los deportes electrónicos desde el 2003. El Counter-Strike es mi fuerte. @Diego_Red2

Todos los posts de Diego "ReDoX" Conde