Nueva actualización de CS:GO caja Gamma 2 y nuevos sonidos

Nueva actualización de CS:GO caja Gamma 2 y nuevos sonidos

Valve nos trae una nueva update con sorpresas para el fps más conocido de la historia

Tras este último mes trágico para el Counter-Strike: Global Offensive con el cierre de paginas de apuestas, ruletas y otros cambios,  podemos divisar una notable bajada de precios de skins en el mercado en Steam.  

La compañía, Valve, con tal de seguir añadiendo contenido al juego nos aporta una nueva actualización realizando pequeños cambios en el sonido de las pistolas secundarias USP-S, HKP2000, Glock y Deagle, aumentando la potencia y reduciendo la distorsión del sonido tanto al disparar como al recargar el arma.

Seguidamente, nos aportan una nueva serie de skins con la colección Gamma 2. La cual contiene aspectos para los rifles de asalto Famas, AK-47, AUG, SCAR-20, G3SG1, SG553; para los subfusiles MP9, P90 y UMP.45; pistolas secundarias como FIVE.SEVEN (5.7), Tec-9, Glock, CZ75-Auto, Desert Eagle; y por ultimo nuevos aspectos para las armas pesadas MAG-7, XM1014 y Negev.

Por último, algún que otro cambio en la miscelánea del juego, añadiendo el comando cl_avatar_conver_rgb utilizado por las compañías encargadas de organizar torneos y corrección de errores en el SO Linux y modo espectador.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: