Nueva actualización CSGO

Nueva actualización CSGO

Cuando todavía estamos asimilando y deseando la nueva caja Chroma 3 Valve nos sorprende con una nueva actualización

Lo primero es avisar que no es algo revolucionario. No encontraremos nuevos mapas, ni armas ni misiones. Esta actualización de Valve es más bien técnica y aunque no ilusiona tanto como las otras, estas actualizaciones son totalmente imprescindibles porque mejoran la experiencia del juego en un proceso de mejora continua de un juego que acumula ya más de 15 años.

La actualización está comprendida por las siguientes mejoras.

MISC

  • Corregido posible bug de ejecución de código remoto en los valores clave de análisis.
  • Corregido bug que permitía a los servidores comunitarios omitir determinados archivos del juego.
  • Añadido ayuda en vbsp para las texturas del clip brush con diferentes tipos de materiales.
  • Añadido la localización de Finlandia en el blog dentro del juego.
  • Reducido significativamente las animaciones de fechas señaladas.
  • Añadidas variables cl_weapon_debug_show_accuracy, que muestra un circulo indicando el rango efectivo del armas (variables =1 y =2) y cl_weapon_debug_show_duration, (por defecto 10) que determina cuanto tiempo dura el circulo de la anterior variable.

AUDIO

  • Incrementado el radio de sonido al desactivar el C4.
  • Corregido algunos casos donde volver al juego tras “tabular” causaba errores en algunos sonidos.

MAPAS

Cache

  • Mejoras de visibilidad en base a sugerencias de los jugadores daltónicos.
  • Mejora de texturas.
  • Nuevos modelos en la zona de “conducto” (“vents”).
  • Añadidos sutiles marcas cuando se lanza la granada.
  • Dibujos/graffitis añadidos en la zona de la bomba B.
  • Añadido gráficos para la zona “Juguetes” (sun-room, flash-room).
  • Arreglado la decoloración que aparecía a cierta distancia en la caja de “checkers”.
  • Arreglado bug que no permitía recuperar las armas que quedaban bajo “conducto” (“vents”).
  • Arreglados todos los puntos conocidos donde se podía atascar la bomba.
  • Arreglado el bug que permitía cegar “checkers” desde medio.
  • Arreglado los Pixeles invisibles en medio, base terrorista, principal de A y punto de A.
  • Mejorados problemas con el archivo “.nav” del mapa.

Nuke

  • Mejorada la precisión de los rebotes de las granadas en los contenedores.
  • Corregidos los sonidos al pisar distintos materiales dentro del mapa.
  • Optimización del rendimiento del mapa.
  • Eliminado un conjunto de cajas en lado CT.
  • Eliminada barandilla de la salida de “Azul” (caseta, HUT) en punto de A.
  • Eliminada barandilla de cielo que rodeaba la escalera en la zona de A.
  • Disminución del sonido ambiente en general.
  • Reducido el tiempo entre sonido y apertura o cierre de puertas.
  • Mejorados problemas con el archivo “.nav” del mapa.
  • Fijado la interacción entre las herramientas y clip brushes.
  • Arreglada el bloqueo de las puertas dobles al ser bloqueada una de ellas por un jugador.

Como vemos no nos podemos quejar ya que viene cargadita de novedades, los más importantes la mejora de caché que con su mejora de tramas, la actualiza a las estéticas de nueva generación. Por otra parte vemos como aún no han dado con la tecla definitiva de  Nuke, un mapa lleno de polémica por haber sustituido a Inferno (el mapa que representa un pueblo del País Vasco) y que sigue estando ciertamente desequilibrado. Así que a jugar y a disfrutar  de un fin de semana cargado de Counter strike.

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Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

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