Nueva caja Chroma 3 en CSGO

Nueva caja Chroma 3 en CSGO

La nueva caja Chroma 3 ha llegado para vaciarnos los bolsillos. En ESS te traemos todas sus armas

Desde ayer hay una nueva caja en CSGO. Es la Chroma 3, una caja muy equilibrada que nos trae nuevas skins con las que jugar, vender y disfrutar. En ella podemos encontrar nuevas skins donde destaca un nuevo miembro en la familia ASIIMOV, la P250 que seguro que será una de las skins más demandadas.

Ahora tenemos que esperar que las cajas se estabilicen pero al que le toque estos primeros días se puede forrar ya que ayer, en su primer día las cajas se vendían a más de 5 euros, un autentico chollo se mire como se mire.

Echamos de menos una nueva AK y sigue estando el vacío de la Glock, un arma absolutamente básica ya que es la pistola con la que juegan de origen los terror y la cual Valve trata con muy poco cariño.

Otra de las armas que también va a dar que hablar será la M4A4-S Chantico´s Fire. Una colorida skin que hará que te vean desde la otra parte del mapa. Por el revuelo que se ha montado entendemos que esta vez, Valve ha acertado con esta nueva caja y desde aquí os aseguramos que vamos a pasarnos la noche jugando para ver si hay suerte.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón