Nueva operación WildFire para CS:GO

0

Lo estábamos esperando, lo necesitábamos. Por fin ha llegado la nueva Operación Wildfire a CS:GO

Hoy nos hemos despertado con una grata sorpresa. Un de esas sorpresas que cuando los gamers nos enteramos estamos deseando acabar la facultad o largarnos del trabajo para correr a casa y jugar, jugar y jugar. CS:GO lanza una actualización que contiene la nueva operación “Wildfire”  que viene bien cargada de novedades.

Nuevos Mapas

7 nuevos mapas. Entre ellos hay que destacar dos en especial. La reedición de Nuke, un mapa clásico que había pasado a la reserva para corregir los problemas de jugabilidad que lo hacía un mapa tremendamente desequilibrado. Otro de los mapas que hay que destacar es de_santorini, un mapa diseñado por FMPONE’s”  que así de pronto tal vez no os suena pero si os digo que fue también uno de los diseñadores de Cache tal vez hasta le hacéis una reverencia.

Dos Campañas nuevas:

La campaña Wildfire , con 30 misiones en modo informal, armas de carreras , de demolición , y Deathmatch .

Campaña Blitz , eventos globales que proporcionan XP extra por completar una misión específica.

Armas:

16 nuevas skins que se pueden encontrar en la nueva caja Wildfire donde destaca el nuevo cuchillo Bowie (¿¿homenaje al fallecido cantante??)

A todo esto se le suma una ristra larguísima de mejoras del propio juego, corrección de bug y errores que se habían detectado desde las últimas actualizaciones.

carousel
no se encontraron imagenes

Mi impresión:

Aún no he probado todos los nuevos mapas pero si la mayoría y no me gustan demasiado. No he encontrado aún ese mapa que me puede hacer olvidar los clásicos Dust, Inferno o Mirage. Sí que es verdad, que la mejora de Nuke es evidente, la estética ha mejorado así como los gráficos y lo más importante es que a priori parece algo más equilibrado.

Las armas son realmente feas y ninguna destaca. No creo que los jugadores se peleen por ninguna de las nuevas skins, a excepción de cuchillo que es un pedazo de machete que recuerda al que usaba Rambo y la Nova Hiperbeast.

Por otra parte, la nueva actualización me está dando muchísimos problemas. Con un ping relativamente  bajo, el juego se laggea tanto que me es difícil jugar en algunos momentos. Supongo que son los típicos problemas de estabilidad de juego que se irán resolviendo en los próximos días.

En definitiva, no es de las mejores actualizaciones que hemos visto pero siempre van bien para renovar la ilusión por un juego que ha cambiado muy poco en los últimos 6 años.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *