La nueva temporada de SocialNat viene potente

La nueva temporada de SocialNat viene potente

Con los mejores equipos de CSGO nacionales, Socialnat se posiciona una vez más como el mejor evento patrio de este juego.

Teníamos ganas, teníamos mono de mochas, de fakes y de ninja defuses, pero la espera merece la pena porque ya llega la nueva temporada CS:GO de SocialNAT . Esta tarde, a las 20.00 horas podremos ver a los mejores equipos enfrentándose en este juego que parece decidido a no morir.

Overgaming y Baskonia ESports serán los primeros en enfrentarse, con el morbo de saber cómo funcionará el nuevo roster de Overgaming (compuesto por JJavi, SpiritGG, Zeld, Xtreme y Troywnz) y, por otro, cómo encajará el fichaje de Blade en el equipo dirigido por Anouc.

El segundo partido, será entre PainGaming y de NewSkill Infinity, que disputarán sus dos mapas a partir de las 21.30 horas. Veteranía contra talento se verán las caras en este duelo de dos equipos destinados a dar muchísima guerra.

Los que quieran ser espectadores de la  nueva Liga SN Master de SocialNAT, podrán hacerlo por streaming a través del canal www.twitch.tv/socialnat, con los comentarios de dos de nuestros casters estrella: Julián ‘Stkr’ Gómez y Oliver ‘Kibito’ Quiñones.

Kibito y SkTr (2)

Pero esto no es todo, el miércoles 10 se disputará, a través de este mismo canal, la segunda jornada de la Liga de eSports más importante del país, con dos partidazos. A las 20.00 horas los aficionados podrán comprobar si Flippin es capaz de hacer magia con su nuevo roster de X6tence de cara a su enfrentamiento con Overgame, un claro aspirante a liderar esta liga.

Pero el partidazo  de la jornada será enfrentamiento a EU4IA contra gBots, probablemente dos de los combinados más fuertes de la competición. Los Alex, Arki, DonQ, Soker y Musamban1 medirán sus fuerzas con Torpe, Kairi, Kanarito, Iowel y Mixwell, en lo que podría considerarse una final adelantada.

La primera parte de la competición concluirá el próximo 6 de abril, y dará paso a la celebración de una SocialCUP que finalizará con una final presencial el día 16 de ese mes. Este evento constituirá el paso previo al primero de los dos up/down entre las dos divisiones de Counter.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón