Nuevo equipo de Fnatic academy

Nuevo equipo de Fnatic academy

Los Suecos preparan su cantera con las mejores manos del país para poder tener sustitutos de sus jugadores más veteranos

Parece que los de Fnatic no cogen vacaciones y están llenando nuestra redacción de noticias. A falta de victorias deportivas están dando una lección de cómo hacerse oír en los medios de comunicación. la semana pasada fue el traspaso de jugadores con Godsent, hace apenas dos días el cambio de entrenador y hoy nos vienen con un nuevo equipo de CSGO proveniente de la Fnatic academy.

Para que os hagáis una idea es como el Madrid Castilla o la Masía del Barcelona, chavales con potencial que ocupan la segunda marca de la escuadra sueca y que podrían llegar al primer equipo o ser transferidos a otros. El objetivo de esta academia no es otro que mantener el talento lo más próximo posible, dotar a los chavales de experiencia y porque no, sacar dinero de su cesión si así se da el caso.

El equipo estará formado por los siguientes jugadores

Niclas “Plessen” Plessen (Entry Fragger)

Aleksandar “jayzaR” Zarkovic (AWP)

Alex “Karus” Saglamoglu (Entry Fragger / secundaria AWP)

Linus “Baaten” Andersson (apoyo defensivo)

Maikil “ORO” Selim (In-Game Líder)

Andreas “Samuelsson” Samuelsson (entrenador y manager)

Plessen os sonará al ser el sustituto de  Olofmeister durante su ausencia a principios de este año por lesión.  El resto de la plantilla ya ha tenido éxito en equipos semi-profesionales y la mayoría de los jugadores han competido juntos en ocasiones anteriores. El entrenador Samuelsson es un ex jugador del CS 1.6 y es el que aporta la mente analítica al equipo, así como la experiencia.

Está claro que disponer de esa infraestructura y tanta experiencia a sus espalda va a hacer mucho bien a estos chicos que tienen un futuro brillante enfrente suyo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón