Nuevo fichaje de Giants

Nuevo fichaje de Giants

El club de Giants Gaming anuncia el fichaje de Olof “Flaxxish” Medin como su nuevo Top Laner

Gran noticia para todos los seguidores de Giants Gaming ya que esta tarde el club ha anunciado a través de su Facebook Oficial la incorporación de Olof “Flaxxish” Medin como el nuevo Top Laner que, con tan solo 20 ha conseguido firmar contrato con un equipo de LCS.

La trayectoria profesional de Flaxxish en equipos de renombre comenzó en marzo de 2016 cuando el equipo de Team Dignitas apostó por el sueco para ocupar la importante tarea de cuidar la Top Lane.

Estoy emocionado por la oportunidad que me da Giants de jugar en la LCS. Me esforzaré al máximo por el equipo y sus jugadores y demostraré que soy un jugador apto para el club.Olof 'Flaxxish' Medin

Sin duda comienza una nueva etapa para Flaxxish y estaremos pendientes de su paso por Giants Gaming además de animarle y desearle la mayor de las suertes en su paso por la LCS Europea y en las competiciones que vendrán.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez