El nuevo parche analizado por los profesionales

El nuevo parche analizado por los profesionales

Jugadores, entrenadores y casters dan su opinión

Varios profesionales de la escena competitiva de League of Legends en Europa han mostrado sus pensamientos sobre los cambios de este último parche y cómo afectará a las partidas. La web de Slingshot Esports ha recopilado algunas declaraciones en un artículo (en inglés) durante la semana de los cuartos de final en la LCS.

Primero vamos a conocer lo que piensan los casters profesionales. Devin ‘PiraTechnics’ Younge no sabe qué va a traer estos cambios y ni siquiera se ha leído el parche, nos dice que prefiere esperar a ver cómo funciona en competitivo para poder valorar mejor los cambios. El nuevo caster de la LCS europea Andrew ‘Vedius’ Day cree que no cambiará demasiado el meta, que simplemente se verán más campeones agresivos en la bot lane y unos con mayor presión global en la top lane pero que en medio y la jungla todo será siendo lo mismo.

El jugador de G2 Jesper ‘Zven’ Svenningsen no está muy de acuerdo con este parche. En su opinión, desaparecerán todos los campeones que son malos en la fase de líneas de nuevo aunque el juego seguirá siendo el mismo de siempre a partir de los 5 minutos de partida.

No creo que sean buenos para el juego, pero será bueno para los espectadores.Jesper ‘Zven’ Svenningsen

La otra voz entre los jugadores que han hablado es un viejo conocido en España, se trata de Federico ‘Fr3deric’ Lizondo. Su opinión es más radical y cree que los cambios de línea se han acabado, que la recompensa por la primera torre es muy grande y no vale la pena arriesgarse por eso.

Por último, el entrenador jefe del equipo revelación de la temporada Jakob ‘YamatoCannon’ Mebdi como ya ha pronunciado un par de veces en su cuenta de Twitter y en algunas entrevistas, está más a favor de la variedad táctica que ofrecían los anteriores parches. No es solo su opinión, sino que muchos entrenadores y analistas prefieren los cambios de líneas. Aun así, acepta esta situación y trabajará para obtener el mayor rendimiento de su equipo.

Pienso que el sistema de nivel 1 viejo era muy interesante ya que cada estrategia se podía contrarrestar. Por lo que era más entretenido estudiar los oponentes y buscar una manera de sorprenderlos y vencerlos.Jakob ‘YamatoCannon’ Mebdi

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7