Nuevo Roster para Team Elevate

Nuevo Roster para Team Elevate

El club de Team Elevate anuncia el fichaje de un nuevo Roster de Call of Duty

Tras la salida de 3 jugadores del equipo inicial de Team Elevate en dirección Rise Nation, el club se ha visto obligado a modificar sustancialmente la alineación anunciando un Roster completamente renovado.

Después de muchas semanas deliberando y después de éstas bajas de Aqua, FeLonY y Faccento entre otros miembros de la Squad inicial han decidido elegir a 4 de los mejores jugadores de la escena europea de Call of Duty.

Jordan “Reedy” Reed, Josh “Watson” Watson, Sean “Seany” O’Connor y Zach “Zed” Denyer como jugadores y Joel “Op2” Mehdizadeh como Mánager se presentan como la nueva “Red Rebellion” siendo todos miembros con gran experiencia en el juego y con muchas ganas de darlo todo en las competiciones de Call of Duty bajo la bandera de Team Elevate.

Estamos realmente emocionados con el fichaje de este equipo. Reedy y yo ya estuvimos en Team Elevate y le conozco mucho por lo que se el talento que trae al equipo. Hemos vist a este equipo en acción y serán sin duda un equipo en el que fijarse, os lo aseguro. Call of Duty se está convirtiendo rápidamente en un deporte electrónico, y este equipo refleja el increíble talento que estamos viendo alrededor del mundo. ¡Es un buen día para los seguidores de Team Elevate!Brandon Hatfield, CEO de Team Elevate

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez