Nuevo Roster para Team Elevate

0

El club de Team Elevate anuncia el fichaje de un nuevo Roster de Call of Duty

Tras la salida de 3 jugadores del equipo inicial de Team Elevate en dirección Rise Nation, el club se ha visto obligado a modificar sustancialmente la alineación anunciando un Roster completamente renovado.

Después de muchas semanas deliberando y después de éstas bajas de Aqua, FeLonY y Faccento entre otros miembros de la Squad inicial han decidido elegir a 4 de los mejores jugadores de la escena europea de Call of Duty.

Jordan “Reedy” Reed, Josh “Watson” Watson, Sean “Seany” O’Connor y Zach “Zed” Denyer como jugadores y Joel “Op2” Mehdizadeh como Mánager se presentan como la nueva “Red Rebellion” siendo todos miembros con gran experiencia en el juego y con muchas ganas de darlo todo en las competiciones de Call of Duty bajo la bandera de Team Elevate.

Estamos realmente emocionados con el fichaje de este equipo. Reedy y yo ya estuvimos en Team Elevate y le conozco mucho por lo que se el talento que trae al equipo. Hemos vist a este equipo en acción y serán sin duda un equipo en el que fijarse, os lo aseguro. Call of Duty se está convirtiendo rápidamente en un deporte electrónico, y este equipo refleja el increíble talento que estamos viendo alrededor del mundo. ¡Es un buen día para los seguidores de Team Elevate!Brandon Hatfield, CEO de Team Elevate

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *