Nuevo Smasher en Selfless Gaming

Nuevo Smasher en Selfless Gaming

El equipo norteamericano de Selfless Gaming anunció ayer el fichaje de Hugo “HugS” González

Nuevas noticias llegan a la escena competitiva de Smash Bros: Melee y es que la estrella de este afamado juego de lucha de Nintendo Hugo “HugS” González se ha incorporado al equipo de smashers de Selfless Gaming acompañando a Joey “Lucky” Aldama.

Sin duda Hugs ha sido una pieza fundamental en la difusión de la escena competitiva de Smash Bros, liderando la Comunidad durante todos estos años en los que se lleva jugando a la saga.

Además, éste nuevo jugador de Selfless Gaming es bien conocido por su larga carrera como Streamer de Smash Bros convirtiéndose así en una de las figuras más importantes del panorama mundial en cuanto a Smash se refiere.

La trayectoria de HugS comenzó en 2004 por lo que su dilatada experiencia puede servir a su compañero para mejorar sus conocimientos sobre mecánicas y sin duda trabajará duro, como hasta ahora, para poder alzarse campeón de las mayores competiciones de Smash Bros.

Sin duda esta noticia hará de Selfless Gaming el destino de muchos seguidores de esta nueva incorporación y que hará que el equipo llegue a lo más alto de la tabla.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez