NUEVAS CARAS EN DIVISIÓN DE HONOR

0
ACABA EL TORNEO DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR Y CONOCEMOS YA A LOS NUEVOS EQUIPOS

Para la undécima temporada de División De Honor de League Of Legends se introdujo un cambio significativo: pasar de ocho equipos participantes a diez. Los equipos participantes tuvieron que disputar primero cuatro clasificatorios online, del que se escogieron a los cuatro equipos con más puntos, The Penguins Mafia, wSystem, Cerberus Club y Blackthorn Gaming.

Los cuatro aspirantes se enfrentaron a un doble eliminatorio, dónde salieron ganadores los dos mejores equipos. En primer lugar se enfrentaron wSystem y Cerberus Club, de dónde salió ganador  Cerberus, que se enfrentó a The Penguins Mafia, que venía de ganar a BlackThorn Gaming. De esta primera final, que fue muy reñida, salió victorioso Cerberus Club con un resultado de 2 – 1 a su favor, lo que ha valido un puesto para la próxima temporada de División De Honor.

Los tres equipos restantes tuvieron otra oportunidad en el loser bracket, donde wSystem ganó a BlackThorn Gaming para enfrentarse a The Penguins Mafia por la última oportunidad de ascender a División De Honor. En una final muy ajustada, wSystem se alzó campeón con un 2 – 1 entrando de esta forma en División De Honor.

Brackets_final_division_honor

A pesar de que en esta edición de División De Honor ningún equipo ha descendido, en la próxima temporada sí que habrá un torneo de ascenso y descenso. La incorporación de dos nuevos equipos a la liga nos asegurará que esta será mucho más dinámica.  Cerberus Club vuelve a DDH tras varias temporadas de ausencia, mientras que wSystem hace lo propio tras una temporada de ausencia. Los rosters de los dos nuevos equipos son:

 

Cerberus                                                

Dan Dan DoubleD

Lord xani

Gerlbt

Jimbz

Bunker Series

wSystem

Moryo

Fénec

StoMe

LastWolf

YoloQ Reaper

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *