NUEVAS CARAS EN DIVISIÓN DE HONOR

NUEVAS CARAS EN DIVISIÓN DE HONOR

ACABA EL TORNEO DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR Y CONOCEMOS YA A LOS NUEVOS EQUIPOS

Para la undécima temporada de División De Honor de League Of Legends se introdujo un cambio significativo: pasar de ocho equipos participantes a diez. Los equipos participantes tuvieron que disputar primero cuatro clasificatorios online, del que se escogieron a los cuatro equipos con más puntos, The Penguins Mafia, wSystem, Cerberus Club y Blackthorn Gaming.

Los cuatro aspirantes se enfrentaron a un doble eliminatorio, dónde salieron ganadores los dos mejores equipos. En primer lugar se enfrentaron wSystem y Cerberus Club, de dónde salió ganador  Cerberus, que se enfrentó a The Penguins Mafia, que venía de ganar a BlackThorn Gaming. De esta primera final, que fue muy reñida, salió victorioso Cerberus Club con un resultado de 2 – 1 a su favor, lo que ha valido un puesto para la próxima temporada de División De Honor.

Los tres equipos restantes tuvieron otra oportunidad en el loser bracket, donde wSystem ganó a BlackThorn Gaming para enfrentarse a The Penguins Mafia por la última oportunidad de ascender a División De Honor. En una final muy ajustada, wSystem se alzó campeón con un 2 – 1 entrando de esta forma en División De Honor.

Brackets_final_division_honor

A pesar de que en esta edición de División De Honor ningún equipo ha descendido, en la próxima temporada sí que habrá un torneo de ascenso y descenso. La incorporación de dos nuevos equipos a la liga nos asegurará que esta será mucho más dinámica.  Cerberus Club vuelve a DDH tras varias temporadas de ausencia, mientras que wSystem hace lo propio tras una temporada de ausencia. Los rosters de los dos nuevos equipos son:

 

Cerberus                                                

Dan Dan DoubleD

Lord xani

Gerlbt

Jimbz

Bunker Series

wSystem

Moryo

Fénec

StoMe

LastWolf

YoloQ Reaper

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski