Nuevos fichajes en Fnatic

Nuevos fichajes en Fnatic

El club de Fnatic presenta a sus nuevas incorporaciones en el equipo de Dota 2

Con el Kiev Major aproximándose, aquellos equipos que buscan forjar un nuevo roster tras haber borrado el anterior debido a problemas interpersonales o falta de resultados, empezarán a revelar a sus nuevos integrantes.

Equipos como Fnatic quien de su escuadrón de Dota 2 solo quedó Mushi y Ohaiyo después de haberse deshecho en septiembre del año pasado intentarán conseguir nuevos jugadores y mantenerse en las competiciones de Dota 2.

De entre las múltiples opciones, el club dió la bienvenida a 3 nuevos integrantes quienes le han ayudado a comenzar este 2017 en la ESL One Genting. Comenzando con el ex jugador de MVP, Phoenix  Febby, uno de los mejores supports del sudeste de Asia,  tomará la posición #4 en el equipo.

Mientras tanto, el niño estrella InYourDream, comenzó su carrera profesional como mid y carry del equipo. InYourDream captó el interés de los veteranos del equipo debido a su habilidad y a tener uno de los MMR más altos de la región. Debido a problemas familiares su tiempo en Fnatic ha tenido que terminar prematuramente.

Para cerrar la alineación, Fnatic trajo a bordo a un veterano de Dota y antiguo rival de Mushi, Yamateh, tomando la posición de hard support temporalmente. Fnatic continuará su búsqueda para completar su roster y hará un anuncio cuando este sea finalizado.

El roster actual es el siguiente:

– Yee Fung “Mushi” Chai

– Chong Xin “Ohaiyo” Khoo

– Yong-min “Febby” Kim

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez