El evento PROJECT tendrá nuevos materiales Hextech

El evento PROJECT tendrá nuevos materiales Hextech

Con la llegada del nuevo evento PROJECT Riot anuncia nuevos materiales de creación Hextech que estarán presentes a lo largo de este.

Hoy se ha anunciado por parte de Riot una nueva adición al sistema de creación Hextech que verá la luz en el próximo evento PROJECT. Se trata de los nuevos materiales EXHIBIT A // Núceo PROJECT y EXHIBIT B // Diagrama PROJECT.

Estos materiales serán los que nos permitirán conseguir las nuevas recompensas que traerá el evento. Entre ellas podemos destacar los íconos de PROJECT: Katarina, PROJECT: Ekko y PROJECT: Ashe, imprescindibles para conseguir los bordes especiales de este evento que se mostrarán en la pantalla de carga de nuestras partidas.

Encontraremos ambos materiales en cajas especiales que se podrán conseguir mediante RP o PI y que, al contrario de las ya conocidas cajas Hextech, no necesitarán llave para ser abiertas.

El nuevo sistema ya ha sido probado en el PBE y parece que Riot ha quedado convencido con su rendimiento como demuestra su anuncio para el nuevo evento.

EXHIBIT A // Núcleo PROJECT

exhibit A

EXHIBIT B // Diagrama PROJECT

exhibit b

EXHIBIT C‐G // Cajas

cajas

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva