OhMyGame Bar sigue y se expande

OhMyGame Bar sigue y se expande

OMG! BAR LA PRIMERA FRANQUICIA ESPAÑOLA

¿Conoces OhMyGame Bar? Es el eSport bar más grande de España, se encuentra en la Comunidad Valenciana, pero tras el rápido crecimiento de este, sus propietarios han decidido que la ciudad ya se les ha quedado pequeña, por esta razón se adentran más en el mundo de los deportes electrónicos y que mejor manera de expandirse y darse a conocer que con una franquicia.

Con poco menos de un año en funcionamiento, OhMyGame se ha convertido en la referencia y punto de reunión de todos los amantes de los videojuegos y ocio alternativo en la ciudad. Gran parte es gracias a su amplia y cuidada carta temática, sus eventos, la amabilidad y la cercanía de su Staff hacia los visitantes.

El director de OhMyGame, comentó lo siguiente:

“Es un auténtico placer poder anunciar por fin nuestro programa de franquicias. Creo que OhMyGame tiene el potencial, humano y técnico, para convertirse en una gran marca dentro del mundo de los eSports a nivel nacional. Ahora nuestro objetivo es hacer que los demás también lo crean con nuestro trabajo y dedicación como carta de presentación. La opción de abrir tu propio bar de eSports de la mano de OhMyGame te brinda la oportunidad de cumplir tu sueño. Ser tu propio jefe, trabajar en algo que te apasiona y tener detrás  el apoyo de todas las personas que formamos OhMyGame con toda nuestra experiencia y ayuda.”Álvaro Aspas

Según OMG! bar  sus plazos de expansión que maneja la empresa es tener el proceso de apertura de su segundo establecimiento antes de finalizar este 2016 e intentar conseguir cinco locales en funcionamiento en el año 2017.

 

OhMyGame bar apuesta por espacios bastante amplios y cómodos. Todo desde una carta temática basada en el espíritu para que los clientes se sientan como en sus propias casas. La única diferencia es que en OMG! tienes eventos perfectamente organizados y promociones para que disfruten tanto los veteranos como los nuevos clientes.

¿Quieres saber su visión y hacia dónde se dirigen?

OMG! bar es un espacio único, con alma propia y lleno de vida, donde la experiencia de todos vosotros será exclusiva.

Respecto al espacio y la comodidad no se puede comentar mucho, espacios abiertos, perfectamente iluminados y sobre todo cómodos.

Su distribución asegura espacios tantos para pequeños o grandes grupos, además podréis elegir el ambiente que busquéis en las diferentes áreas temáticas como son Living Room, Meeting Point, Stream Room o incluso Play Room.

La Calidad de OMG! es excelente, la carta ha sido testada y preparada con asesoramiento de chefs profesionales buscando un precio económico y con alta calidad en sus productos.

Son muy exigentes con la Dinamización, es una de las mayores diferencias con otros bares ya que lo convierte en un centro de ocio.

Un equipo de marketing propio es el encargado de preparar todos los eventos especiales y exclusivos con la finalidad de atraer a sus nuevos clientes con promociones enfocadas al consumo hasta ¡torneos totalmente gratuitos!

No nos olvidemos de comentar su gran cuidado con los pequeños detalles, que es lo que realmente consigue más o menos atención y en este caso lo hacen a la perfección, ya que cuidan hasta el último detalle del local.

 

¿Seguís teniendo dudas de por qué elegir OMG! como sitio de distracción?

Tienen un modelo testado, seguro y reconocido, una de las principales ventajas de unirte a OMG! es que inviertes tu tiempo en el disfrute de un camino con menos obstáculos, con un estudio detallado de las necesidades del local, el equipo de marketing diseña un calendario semanal en el que propone eventos y promociones ¡para que las disfrutes!; con la LVP, Riot, Blizzard, ESL y muchas otras empresas importantes del sector.

Incluyen a sus franquiciados la gestión completa a nivel contable, fiscal y laboral, así como asesoramiento general. Y por supuesto no nos olvidamos de comentar sus proveedores, en el que un 90% de sus productos vienen de proveedores nacionales.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

mirymai

mirymaiMi nombre es Mirymai y soy una estudiante de periodismo adicta a los videojuegos, ¿por qué no compartir mi pasión con vosotros? espero que os gusten mis artículos ^^

Todos los posts de mirymai