Olleh será el nuevo support de Immortals

Olleh será el nuevo support de Immortals

Immortals completa su roster para la temporada 2017 con el fichaje del support Olleh

Tras varias semanas fichando jugadores, finalmente el equipo norteamericano de Immortals ha completado su roster con el fichaje de  Joo-sung “ Olleh ” Kim.

El support acompañará a “Cody Sun” en el nuevo proyecto de Immortals, el cual espera lograr grandes objetivos de cara a la nueva temporada de League of Legends. “Olleh” viene de pasar un largo tiempo en las filas del equipo “Hong Kong ESports”, esta experiencia les ha servido a Immortals para decidirse finalmente por el jugador, el cual definen como una persona abierta, fácil de ganarse el corazón de los fans y multilingüe, algo importante para formar parte del equipo.

Como es habitual en Immortals en el mercado de fichajes, el jugador ha sido recibido con un video en el que le daban la bienvenida.

 

Con el fichaje del jugador, el equipo de Immortals está completo y su roster será:

El equipo se encuentra actualmente disputando la IEM Gyeonggi en Corea del sur, donde el nuevo roster ha tenido su gran debut.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot