El Olympique de Lyon llega a FIFA

El Olympique de Lyon llega a FIFA

El Olympique de Lyon cumple su palabra y forma un equipo de eSports

Hace tiempo que el presidente del conjunto francés, Jean-Michel Aulas anunció sus intenciones de invertir en los deportes electrónicos. Por fin ha llegado ese momento. El equipo está compuesto por Romain “Imuhan” Serra como manager y por Fouad “Rafsou” Fares (de 19 años) como jugador.

Ambos tienen un gran palmarés a sus espaldas, sobre todo el manager, quien cuenta con trofeos de League of Legends, Hearthstone, Overwatch, FIFA 17, CS:GO, Super Smash Bros, Mortal Kombat y Street Fighter V. “Imuhan” ya tiene una experiencia notable como entrenador, ya que llevó a cabo roles similares con jugadores de League of Legends, Hearthstone y Counter-Strike. Sobre “Rafsou” asegura que “forma parte de ese grupito de jóvenes jugadores franceses que tienen un gran nivel”.

En cuanto a Fouad “Rafsou” Fares, su palmarés se centra en el FIFA:

  • TOP 8 en la Orange e-Ligue 1 de Xbox One
  • 2º puesto en la ACER eFOOT Cup de 2016
  • TOP 8 en el clasificatorio de Ultimate Team de Francia en Xbox One, entre otros

Sin duda alguna es una gran noticia para todos los amantes de los eSports. Con un manager tan aclamado y un colchón como el que proporciona este gran equipo (el Olympique), se deja una puerta abierta para la creación de nuevos equipos en un futuro próximo. Estaremos a la espera.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Ignacio EspuelasPeriodista en constante formación y redactor en Electronic Sports Spain. Apasionado de los videojuegos, en concreto del FIFA. Seguidor habitual de los eSports. Estoy puesto en todo lo relacionado con nuevas tecnologías: smartphones, ordenadores, consolas... En mis ratos libres me gusta ponerme un poco nostálgico y echarme unas partidas a mi recreativa.

Todos los posts de Ignacio Espuelas