OpTic entra al qualifier Major

OpTic entra al qualifier Major

OpTic asegura plaza para el qualifier de la Major ESL One Cologne 2016

La upper bracket de la MLG Minor ha finalizado, después de dar la sorpresa y vencer a TempoStorm en la final, OpTic asegura una de las 2 plazas que faltaban para completar la lista del qualifier para la Major de Colonia que se jugará en Katowice.

El resultado de la final fue de 2 a 0 para OpTic con un increíble juego que no solo sorprendió a sus rivales si no también a los casters, espectadores y básicamente a todo el mundo. El primer mapa fue Train, un mapa en el cual con un gran esfuerzo OpTic se llevó 8 rondas en la primera mitad después de un lado Terro muy agresivo, llegados al lado CT y con una increíble segunda mitad por parte de  Will “RUSH” Wierzba y Óscar “mixwell” Cañellas que plantaron un muro impenetrable Tempo no fue capaz de ganar ni una sola ronda lo que daba el primer mapa a OpTic con un score final de 16-7.

El segundo mapa fue Cobblestone, en la primera mitad Peter “stanislaw” Jarguz daba la ventaja a OpTic después de hacer una gran jugada y matar a 4 jugadores en la ronda de pistolas. Un 10-5 indicaba que OpTic se iba a llevar este segundo mapa también, pero fue después del ACE en la ronda de pistolas en un 2v5 cuando ya se sentenciaba esta partida y así fue, OpTic se impuso con un 16-6 ganando la final de upper bracket y mandando a TempoStorm a enfrentarse a TSM para ver que equipo llegaría a la gran final de la minor y se llevaría la segunda plaza del qualifier de la Major. El ganador de la gran final ademas de un suculento premio de 30.000$ tendría un mejor seeding en el qualifier.

Desde luego aun queda mucho espectáculo en esta Minor y nosotros os mantendremos informados. Podríamos tener al primer jugador español en ganar una Minor y llegar a un qualifier para Major y quien sabe…igual llegan a ganar el qualifier y nos dan la sorpresa entrando en la Major.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Alex

AlexJugador y redactor de CS:GO. Streamer a tiempo parcial, intentando competir en lo más alto.

Todos los posts de Alex