OpTic ya tiene su película en marcha

OpTic ya tiene su película en marcha

Estará basada en su libro “The Making Of Esports Champions”

Uno de los clubs más antiguos del sector de los deportes electrónicos está cerca de tener su propia película. Los derechos del film han sido adquiridos por un ex-ejecutivo de Lionsgate Studios y va a estar basada en la autobiografía de la historia del club, al igual que el libro.

“The Making Of Esports Champions” salió a la venta el pasado 26 de Abril y fue escrito por siete jugadores clave de la historia de OpTic Gaming. Muestra todo lo que han pasado desde sus inicios en 2006 hasta sus grandes éxitos en la franquicia de Call of Duty. Actualmente, OpTic ha alcanzado el millón de seguidores en Twitter, Facebook y Youtube, además de ser uno de los clubes con más renombre.

El ex-ejecutivo de Lionsgate John Sacchi, junto con otro desarrollador de la compañía Matt Groesch, son los nuevos propietarios de los derechos de la película y televisivos del libro. No es la primera vez que la televisión o el cine se interesan por los deportes electrónicos, Phoenix1 es un equipo iniciado por productores de Paramount Pictures y en Disney Channel XD hacen un programa en el que un presentador hace el papel de un ex-jugador profesional de videojuegos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7