Orange ganador del Seatstory Cup 6

Orange ganador del Seatstory Cup 6

El sueco Orange gana la sexta edición del Seatstory Cup y se convierte en el primer jugador en ganar por 2ª vez este torneo

Foto: canal oficial en Twitch del torneo

A lo largo de la semana pasada, se celebró la sexta edición del torneo internacional Seatstory Cup con un Top 32 en el que participaron pro-players muy conocidos como Lifecoach, el español AKA Wonder, SuperJJ o el propio Orange; además de conocidos streamers de Hearthstone como Amaz, Savjz, Sjow o MrYagut, entre otros.

En la Fase de Grupos se quedaron fuera jugadores que, a priori, eran favoritos para llegar a los Play-Off como Rdu, Strifecro, Hafu, Firebat o el actual campeón del mundo Pavel. El español AKA Wonder quedó eliminado al ser derrotado en el Decesive Bracket por el streamer Amaz por 3-2. Una lástima.

Por parte de Orange, el ganador de este torneo, quedó primero en la Fase de Grupos y segundo en la segunda Fase de Grupos tras su compatriota Sjow. Orange perdió su primer partido por 3-2 contra, precisamente, Sjow y logró ganar sus dos siguientes partidos aunque tuvo serios problemas para derrotar a Xixo, al que venció por un muy ajustado 3-2.

De todas formas, también tuvo problemas para derrotar al finlandés Savjz en Cuartos de Final, al que derrotó por 4-3 en un partido en el cualquiera de los dos podría haber pasado. En Semifinales se enfrentó al francés Torlk por un contundente 4-1. Ya en la Final se volvió a enfrentar a Sjow, pero esta vez Orange le derrotó por 4-2, ganando el torneo y consiguiendo resarcirse de su anterior derrota en la Fase de Grupos 2. A continuación os dejamos con la Gran Final:

A continuación os mostramos los decks que Orange ha utilizado durante el torneo:

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: