Origen podría cambiar su roster por completo

Origen podría cambiar su roster por completo

El equipo de xPeke cambiará todos sus jugadores de cara al siguiente split

El equipo Europeo ha sufrido grandes golpes desde el comienzo del último split de la League Championship Series.

Habiendo llegado a semifinales con sus anteriores jugadores, a comienzos de la siguiente temporada Jesper “Zven” Svenningsen y Alfonso “Mithy” Aguirre abandonaban por sorpresa el equipo. Los liderados por el español Enrique “xPeke” Cedeño se veían heridos después de estos drásticos cambios. De cara a la siguiente temporada ambos fueron sustituidos, pero dejaron una herida que aún sangra.

Tras un decepcionante split en el que el equipo no pudo dar la talla a través de ninguno de sus jugadores, es una realidad que prácticamente todos sus componentes abandonarán el equipo. Fuentes cercanas a la página DailyDot han confirmado que Maurice “Amazing” Stuckenschneider y Paul “sOAZ” Boyer están considerando ofertas de otros equipos y la salida de su anterior midlaner Tristan “PowerOfEvil” Schrage resulta inevitable.

Las mismas fuentes que traen las suposiciones y rumores de los actuales jugadores, traen también a la especulación sus supuestos futuros sustitutos: en el carril superior con la salida de sOAZ podría unirse Max “Satorius” Gunther, quien estuvo de pruebas con Fnatic dada la salida de Huni; por otro lado Felix “Magifelix” Bostrom y Rasmus “Caps” Winther se colocan en boca de los rumores para entrar en la calle central de Origen, así como todas las miradas apuntan hacia Steelback para ocupar el rol de tirador.

Con la ferviente necesidad de cambios en la squad, todas las fuentes se centran en esta organización para sacar a la luz información, aunque tan sólo nos dirá xPeke la información final. En sus manos está reformar su equipo o construir uno de nuevo desde los cimientos.

Fuente de la noticia DailyDot

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta