Origen se agarra a la LCS

Origen se agarra a la LCS

Origen permanece en la LCS tras una temporada caótica

Tras una intensa eliminatoria, Origen ha conseguido derrotar a Misfits 3 a 2 en el torneo de promoción a la LCS. Gracias a ello el equipo español, fundado por el ya mítico xPeke, participará en la próxima temporada de LCS que empezará en 2017.

Misfits entraba a este mejor de cinco como los favoritos, a pesar de ello las partidas se han desarrollado de una forma muy irregular. Mostrándose dominancia en algunas y en desorientación en otras por parte de ambos equipos.

Origen ha tenido una temporada de verano durísima debido a la salida a G2 del dúo formado por Mithy y Sven, considerados la mejor botlane europea. Para suplir estas posiciones Origen se apoyó en AD carries como Forgiven o Toaster. Sin embargo, estos jugadores no llegaron a cuadrar en la dinámica del equipo, haciendo que el propio fundador del club, xPeke, pasara a ser el tirador titular.

Ante Origen ahora se presentan varios meses sin competición que podrán aprovechar para reflexionar, adaptarse y mejorar de cara a la próxima temporada. Les deseamos desde aquí toda la suerte del mundo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

MetaNex

MetaNexAnalista de deportes electrónicos. Diamante en LoL. Fan de todos los esports. @JCasanovaAS en twitter.

Todos los posts de MetaNex