Origen se despide de todo su roster

Origen se despide de todo su roster

Origen se ha quedado sin 3 de sus jugadores al usar las “Clausula Relegations”, mientras que el resto acaban contrato en 2 días

El equipo del famoso jugador Xpeke se encuentra actualmente sin jugadores en su roster. Ayer, el club utilizó las “Clausula Relegations” para establecer a como agentes libres a Tabzz, Naehyun y Cinkrof, este último, ex jugador de Baskonia,  ha tenido una corta vida en Origen ya que su fichaje se anunció a principios de marzo con la difícil misión de salvar al equipo del descenso.

Esta cláusula no implica que no puedan contactar con ellos en el futuro y realizarles una nueva oferta, pero por el momento los jugadores no formarán parte del club.

Además, Satorius finalizó su contrato con el equipo mientras que LeDuck lo hará el 30 de abril, lo que deja a Origen sin ningún jugador en su roster para afrontar la Challenger Series tras su descenso de la LCS.

Origen todavía no ha anunciado quienes serán los sustitutos de todo el plantel, pero si ha confirmado una fase de Tryouts en los que tratará de encontrar las piezas que necesita para reformar su roster. Además de sus cambios de plantilla, el club ha confirmado que están trabajando para cambiar la estructura de la empresa en general, lo que les aportará una evolución progresiva y una mejora respecto al año anterior.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot