¡ Orisa ya está disponible !

0

El sexto tanque de Overwatch, Orisa, ya está disponible para todos, hagamos un repaso de su historia y habilidades.

Hace varias semanas se anunció el nuevo Héroe de Overwatch y se incorporó al servidor de prueba para que los usuarios interesados pudieran utilizarlo. Desde ayer ya no es necesario acceder al servidor de prueba para ello porque, Orisa, ya está disponible para todos.

Orisa fue creada por la joven ingeniera Efi Oladele mediante restos de robots de defensa de Numbani, los OR-15. El objetivo de este robot cuadrúpedo compuesto de diferentes restos, y dotado con un corazón, es defender la ciudad de Numbani y a su creadora, a pesar de mostrarse torpe y cometer errores. Orisa no tiene otra meta que la paz de la ciudad y el bienestar de Efi, por lo que se unirá al resto de héroes con el fin de mantener dicho objetivo.

 


Repasemos ahora las habilidades del sexto tanque del juego:

Click Izquierdo: Ametralladora de Fusión.

El arma principal de Orisa, puede infligir daño continuo pero la ralentiza durante el uso.

Click Derecho: ¡Alto!

Orisa lanza una carga de Gravitones que ralentiza a los enemigos y, al detonarla, los atrae a la explosión. Puede ser detonada volviendo a pulsar click derecho.

E: Barrera Protectora.

Orisa puede lanzar una carga que crea una barrera, la cual protegerá a todo su equipo del daño enemigo.

Shift: Fortificación

Orisa se refuerza y reduce el daño que recibe de forma temporal, además de volverse inmune a los efectos de control, como la ultimate de Reinhardt

Q: Potenciador

Orisa coloca un dispositivo que aumenta el daño aliado en un área de efecto.

 


Las habilidades de Orisa le permiten colocarse en primera línea para aguantar todo el daño posible con “Fortificación” y a su vez ayudar a proteger otros flancos lanzando la “barrera protectora” y potenciándolos con su definitiva.

Puede tener sinergia con héroes cuyas habilidades hagan daño en área, ya que puede atraer a sus enemigos con “Alto”, y con héroes que infrinjan mucho daño, lo que puede convertirlos, junto a la Ultimate de Ana, en auténticas bestias que consigan objetivos con tremenda facilidad.

El problema más visible de Orisa es su velocidad, la ralentización recibida mientras dispara con su arma principal la hace un blanco fácil para aquellos rivales que enfoquen sus ataques en ella, permitiéndoles poder lanzarle todas las habilidades posibles con seguridad de que Orisa tendrá dificultad para esquivarlas, aunque “Fortificación” pueda alargar su vida.

¿Qué os parece este nuevo héroe? ¿Creéis que se verá en el entorno competitivo?

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *