OverAmuse busca jugadoras de CSGO

OverAmuse busca jugadoras de CSGO

El equipo que hasta ahora se centraba en LOL, DOTA y SMITE quiere dar el salto al CSGO y para ello busca jugadoras que estén a la altura

OverAmuse es un equipo joven, en desarrollo pero con un fuerte potencial y ya con algunos logros a sus espaldas, como el tercer puesto en campeonato de España de Trekza del 2015 con su equipo de Smite. Una de las cosas que diferencia a este equipo del resto es su idea de buscar que las mujeres también tengan su papel dentro de los eSports.

Hablando con su responsable de comunicación llegamos a una conclusión común. En la actualidad en los eSports sobra testosterona y este mundo debe abrirse a las mujeres. Que hayan equipos mixtos o constituidos por mujeres es un ejemplo que podría enganchar a miles de chicas que dejan de jugar a los videojuegos en la adolescencia porque según la sociedad “eso son juegos de chicos”.

Por lo que sabemos no es la primera vez que lo intentan en CSGO. Hace algún tiempo ya formaron su equipo pero hubo dificultades entre las jugadoras y tuvieron que empezar la búsqueda de 0. Ahora con más experiencia y habiendo aprendido de sus errores quieren volver a saltar al escenario competitivo nacional.

Las vacantes son:

Manager – Counter Strike Global Offensive Femenino (Urgente)

Coach – Counter Strike Global Offensive Femenino

Deseamos suerte desde Electronic Sports a la próxima generación de chicas que quieran meter caña desde sus ordenadores. Estaremos pendientes de vuestro progreso.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón