Overgame dice adiós a CS:GO

0

El club de Overgame Telepizza decide prescindir de la Squad que lo representaba en CS:GO

Illya “amiC” Kasyanov, Giga “GIGA” Gogishvili, Adrián “Gudu” Pino, Iván “wOwEr” Bestue y Carlos “ValroS” Alba son nombres que no olvidarán los seguidores de Overgame Telepizza. Ayer el equipo emitía un comunicado de prensa a través del cual prescindían desde ese momento del equipo formado por los jugadores mencionados.

Triste noticia que nos llega tras haber visto un enorme esfuerzo en este último año pasando por grandes eventos como la Madrid Gaming Experience o el GIGABYTE CS:GO Challenge que organizó hace unos meses la compañía telefónica de Movistar.

Grandes competiciones han visto mejorar a estos chicos como ha podido ser la División de Honor de CS:GO durante las dos temporadas, el Movistar Gaming Experience en el que resultaron vencedores o la temporada de SocialNat Master League patrocinada por GameSports.

Sin duda una noticia que ha conmocionado a sus seguidores y desde Electronic Sports Spain le deseamos la mayor de las suertes tanto al equipo de Overgame Telepizza como a los que han sido hasta ahora sus jugadores de Counter Strike y esperamos volver a verlos algún día.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *