Llega el Overwatch MGA 2016 Championship Series

Llega el Overwatch MGA 2016 Championship Series

La mundialmente conocida marca MSI anuncia su nuevo campeonato de Overwatch

Desde MSI se ha presentado el nuevo torneo en el que han unido lazos con Blizzard. MSI Masters Gaming Arena, conocida por alojar torneos de gran renombre y respaldados por la marca MSI, poseen un gran enfásis y determinación hacia los eSports. Desde la empresa, piensan que deben de ser ellos mismos quien impulsen el crecimiento de los videojuegos llevándolos a cotas más altas. Como una de las empresas de gaming más conocidas en el globo, prometen escribir un nuevo capítulo en la historia de los eSports.

Esta vez, han decidido trabajar codo con codo con Blizzard y su último título, Overwatch. El frenético éxito en primera persona ofrece un juego totalmente dinámico y activo, en el cual la marca de gaming se ha fijado especialmente. La variedad que ofrece tanto como en modos de juego, como en héroes y el metajuego creado dada la posibilidad de cambiar héroes durante el trascurso de la partida lo hace un título excepcional y el cual desea impulsarse en el MGA.

El torneo comenzará con un clasificatorio online desde el día cinco hasta el siete, en el que América, Asia y Europa representarán a los competidores. En cada región los equipos inscritos jugaran entre ellos, y de estos confrontamientos resultarán ocho equipos clasificados para los clasificatorios Regionales. Tras esto, se jugarán las finales regionales durante el plazo entre el día 14 y 21 de Octubre. El equipo ganador de cada región y uno añadido y patrocinado por MSI se dirigirá a Londres para competir por un conjunto de premios de 75.000$. Las finales ocurrirán en el Gfinity Arena, en londres, siendo éstas las primeras gran finales realizadas en el territorio inglés.

La gran final mostrará a los mejores equipos alrededor del mundo durante un esperado torneo en el que miles de personas disfrutarán de su visionado. Las partidas serán retransmitidas a través de  https://www.twitch.tv/msigamingameu/profile y darán su fin el 8 de Diciembre.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta